CHOLLYWOOD: TULICIENTA, los atributos de la " otra "
Búsqueda personalizada

martes, 13 de mayo de 2008

TULICIENTA, los atributos de la " otra "


Hace poco más de un año Tula Rodríguez empezaba a alzarse como la figura de Frecuencia Latina tras la transmisión de la miniserie de la vida de Chacalón y también “Las vírgenes de la cumbia”. Por esas épocas el gerente comercial del canal, Javier Carmona era una persona pública al haber empezado un romance con Gisela, quien también aprovechó este éxito de la muchacha que creció en el barrio de El Agustino para elegirla como figura de la portada de su revista.

Y fue así como un buen día, Tula se apareció en el estudio fotográfico de la revista de Gise para ponerse a órdenes del yerno de la “Señito”, Fernando Garaván, quien es el editor gráfico. Gisela le dio la bienvenida a su entonces pupila y estuvo presente en casi toda la sesión. Los lectores se llevaron tremenda sorpresa cuando días después vieron a Tula en la portada de “Gisela” pintada en cuerpo semidesnudo. “Como una diosa”, fue el titular de esa amplia entrevista que concedió Tula y la revista no escatimó en calificativos para mostrarla como una de las mujeres peruanas más exitosas del país.


En esa ocasión Tula habló a corazón abierto sobre el hombre que soñaba encontrar para quedarse con él toda la vida. Y ese hombre, sin querer queriendo coincidía con algunas características del ahora futuro padre de la criatura que espera. El mismo que cuando dio esta entrevista, era el esposo de Gisela, Javier Carmona. Si no lo cree, lea usted lo que Tula respondió en julio de 2007. Es decir hace menos de un año. - Hace tiempo que no tienes pareja, ¿cómo vives este momento? Tranquila. Creo que todavía no ha llegado el hombre ideal, lo que no significa que no mire, soy coqueta por naturaleza. Ha habido alguien por ahí que me ha tenido contenta pero, por ahora, prefiero estar sola que mal acompañada.¡He estado mal acompañada durante algunos momentos de mi vida! Además cuando estoy soltera me va mejor profesionalmente. -
¿Y cómo es tu príncipe azul? El prototipo yo no lo tengo porque se ha ido disolviendo de a pocos. Sólo sé que me gusta el hombre latino al 100 por ciento. No me gustan los rubios. Pero más allá de eso quiero a un hombre inteligente, con ganas de salir adelante, de luchar, que quiera ser un mejor ser humano cada día, de que tenga los mismos sueños que yo, un hombre al que admire, eso va a ser básico... además que tenga agallas, que tenga el título de hombre en todos los aspectos. -¿Sueñas con una gran boda y casarte de blanco? Me encantaría, pero no sé si sea buena idea. Quiero algo privado, pero sí quiero un vestido blanco, ¡qué lindo!... Sí -¿Con qué sueñas? Con ser madre. -¿Niño o niña? Niña. Ahora sólo queda decir que Tula Rodríguez sí que supo hacer realidad sus sueños, le duela a quien le duela.

Cuando la vedette pensaba que ya había pasado la tormenta al soltar ‘la bomba’ en vivo por la pantalla de Frecuencia Latina parece que el río aún no vuelve a su cause y falta para que vuelva. Le vienen días como los anteriores que su nombre será portadas de los diarios chichas sacando todo sobre su vida y lo que le toca vivir.

No hay comentarios: