CHOLLYWOOD: bebé Spears en camino... Y no es de Britney
Búsqueda personalizada

jueves, 20 de diciembre de 2007

bebé Spears en camino... Y no es de Britney


La estrella del programa de televisión ‘Zoey 101’ de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears y hermana menor de 16 años de Britney Spears, estaría embarazada de unos 3 meses, según publicó la revista amarillista OK!
Otro bebé Spears parece estar en camino... Y no es de Britney. Jamie Lynn Spears, la estrella de 16 años de "Zoey 101" y hermana menor de Britney, le dijo a la revista OK! que está embarazada y que el padre es su novio, Casey Aldridge.

"Fue un shock para los dos, fue tan inesperado", expresó la actriz. Spears, quien tiene 12 semanas de gestación, se enteró de su situación a través de una prueba de embarazo casera y una posterior visita al doctor, pero decidió guardarse la noticia, dijo a la publicación en su edición del 31 de diciembre, que salió a la venta el miércoles en Nueva York y llegará al resto del país americano el viernes.

"¿Qué mensaje quiere darle a otras adolescentes sobre el sexo prematrimonial?. "Definitivamente no creo que sea algo que deban hacer; es mejor esperar", opinó la joven. "Pero no puedo juzgar porque es una situación en la que yo me metí".

Tras confirmarle su médico que estaba embarazada, dijo Spears, "me tomé dos semanas para mí en las que no se lo conté a nadie".

"Sólo una de mis amigas sabía porque necesitaba decidir qué iba a hacer yo por mí misma antes de dejar que la opinión de otros afectara mi decisión. Entonces le dije a mis padres y amigos. Tenía miedo, pero tenía que hacer lo que era correcto para mí", relató.

Spears le dio la noticia a su madre, Lynne, justo antes del Día de Acción de Gracias, reportó la revista.

"Estaba muy enojada porque no se lo esperaba para nada", indicó Spears. "Una semana después, tuvo tiempo para lidiar con eso y me dio todo su apoyo".

Lynne Spears, quien ya es abuela de los dos hijos de Britney, le dijo a OK!: "No lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido tan consciente. Nunca llega tarde. Estaba en shock... Se trata de mi bebé de 16 años".
Añadió que la heroína de la popular serie televisiva de Nickelodeon conoce a Aldridge desde hace años y que empezó a salir con él en la escuela secundaria. Pero en una entrevista reciente con la AP, Spears dijo que no tener un novio formal.
"Mantengo mis opciones abiertas", expresó. "Tengo un montón de amigos con los que siempre salgo, un montón de amigos varones". Y se negó a hablar sobre su hermana mayor.

Nickelodeon, por su parte, emitió el siguiente comunicado: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta situación delicada y personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia y nuestra preocupación primordial ahora es el bienestar de Jamie Lynn".

El programa se reanudaría en febrero y su productor, Dan Schneider, ha dicho que ya terminaron de rodar la cuarta temporada.

No hay comentarios: